Seleccionar página

Te compartimos algunas recomendaciones para cuidar a nuestros pequeños en esta temporada:

🌡 Impedir los cambios bruscos de temperatura: Es un error mantener la habitación del bebé más caliente que el resto de la casa. Lo ideal es una temperatura promedio en toda la vivienda y abrigar correctamente al menor. De este modo, el pequeño no pasará de un medio muy regulado en el hogar a uno exterior excesivamente frío.

💨 Desconfiar del mito de sacar a los niños al frío para crear defensas: la manera más efectiva para proveer las defensas, es una correcta alimentación.

🧴 Impedir la deshidratación de la piel de los niños, sobre todo de los bebés: Muchas cremas, lociones o geles están diseñados para el cuidado de la piel frágil de los más pequeños. Por eso, es beneficioso el hábito de aplicar crema hidratante en las áreas expuestas (cara, manos, labios) antes de salir.

🧼 Eliminar los baños frecuentes y demasiado prolongados durante los meses de invierno: El exceso de agua y jabón resecan la piel del bebé y, el agua muy caliente favorece la aparición de grietas, escamas blancas (también conocido como placas) que lesionan la piel. Se aconseja un baño al día, con agua tibia, utilizando shampoo y jabón delicados; es recomendable aplicar crema hidratante en todo el cuerpo antes de vestirlo.

 

Conoce nuestra variedad de ropa adecuada para esta temporada en la sección de productos.